Gracias al enfoque ecológico de Hyundai Motor Company orientado a soluciones en electrificación, movilidad inteligente y su compromiso de neutralidad en carbono para 2045, el Best Global Brands 2021 Ranking de Interbrand la colocó entre las principales marcas de 30 y tantos.

De acuerdo con la evaluación global de Interbrand, el valor de la marca global subió 6.3% anual, lo que significa 15.2 mil millones en 2021.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Esto gracias a que desde la evaluación anterior, Hyundai ha duplicado la electrificación de vehículos al encabezar el desarrollo de un ecosistema de vehículos comerciales de celda de combustible de hidrógeno en China y Europa

Hyundai Motor también lanzó su Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) y la nueva marca de vehículos eléctricos de batería dedicada (BEV) IONIQ.

Asimismo, la compañía inició un proyecto de construcción de ciudades inteligentes en el que demuestra los futuros dispositivos y servicios de movilidad inteligente, con el objetivo de utilizar la movilidad aérea urbana (UAM), la robótica y los vehículos eléctricos autónomos de Hyundai para abordar problemas de urbanización como la congestión y la contaminación.

Te puede interesar: Hyundai Translead lanza sistema de plataforma abierta

Para 2028, Hyundai Motor planea tener un modelo UAM totalmente eléctrico optimizado para la operación urbana y prevé el uso diario de taxis aéreos para la década de 2030.

Reciente Hyundai Motor en IAA Mobility 2021 aseguró en Alemania de que logrará emisiones netas de carbono cero en todas las etapas, desde la producción de automóviles hasta la operación y eliminación para 2045.

Este año, los esfuerzos de Hyundai Motor para reforzar las capacidades de la marca le han valido premios en 17 categorías, como «Diseño de interfaz y experiencia de usuario» en Red Dot 2021, un premio de diseño de clase mundial, que también sirve para impulsar el valor de la marca.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: