Como ya es tradición, TIP México llevó a cabo su 8vo Invitational, evento que reúne a clientes, patrocinadores y amigos para compartir una jornada golf y celebración en el Club de Golf Bosque Real.

Realizado en el marco del vigésimo octavo aniversario de la empresa de arrendamiento de equipo de transporte, autos y administración de flota, Mauricio Medina, Director General, reconoció que el 2021 fue un año complicado para muchas industrias dado que aún no terminan de recuperar el ritmo de crecimiento que venían reportando en otros años.

Leer: Claves de TIP México para migrar hacia la movilidad sustentable

Sin embargo, dijo que el 2022 será alentador en tanto se sigan respetando las medidas sanitarias vigentes y se administre de forma correcta el flujo de capital en las empresas. 

“En TIP México mantenemos nuestro liderazgo y compromiso por ofrecer al cliente las mejores herramientas financieras para hacer crecer su negocio. Con una flota actual de 27,000 activos y un crecimiento año con año a doble dígito, nos colocamos como la empresa arrendadora líder en el país”, refirió Medina.

Recordó que el 2021 fue un año importante para TIP México por el lanzamiento de Eco-leasing, un programa especializado en impulsar la adquisición de vehículos ecológicos por sobre los de combustión interna, a fin de promover una movilidad más eficiente. También agregó se implementó tecnología 360 en favor de clientes, colaboradores y proveedores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Respecto al 8vo Invitational, Mauricio Medina agradeció a todos los asistentes, quienes además de disfrutar de las dinámicas altruistas que se presentaron durante el evento, gozaron de la premiación del torneo y de una noche de coctel que más tarde dio pasó al concierto de Matute.

“TIP México seguirá siendo un referente en la industria del arrendamiento en América Latina. Sabemos que vienen muchos retos, sin embargo seguiremos trabajando para ampliar nuestra flota en el próximo año y cubrir la demanda del mercado nacional”, concluyó el directivo.

Te recomendamos: Antigüedad de la flota frena la capacidad logística del país: TIP México

Entre los patrocinadores del 8vo Invitational se encuentran: Ituran, FRUEHAUF, Chesnaye Mendoza & Peña Garavito Abogados, BxTi, Great Dane, Scania, Engen Capital, Oper bus, Grupo Zapata, Camiones Rivera,  Radial, Goodyear, Quálitas, Seguros inter.mx, Resser, FOTON, Cetelem, One Fleet Services, Baltoro, Beneficia.mx, Maestro Dobel Tequila, Cherokee Logistics, entre otros.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: