Volkswagen de México anunció el nombramiento de Holger Nestler como nuevo presidente del Consejo Ejecutivo, quien asumirá el cargo, de manera oficial, a partir del 1 de junio.

Holger Nestler sucederá a Steffen Reiche, quien estuvo al frente de la armadora alemana durante tres años y ahora será vicepresidente Ejecutivo de Producción y Gestión del Producto en SAIC Volkswagen, China.

Nestler cuenta con una trayectoria dentro de Grupo Volkswagen de cerca de 30 años, donde ha desempeñado distintas responsabilidades directivas dentro del área de producción. Previo a su designación como presidente de la marca de México, se desempeñaba como presidente ejecutivo en FAV-Volkswagen en China. 

Asimismo, asumirá el cargo como responsable de producción de Volkswagen para la región de Norteamérica.

Del liderazgo de Steffen Reiche estaca los arranques de nuevos productos como el nuevo Taos, en la factoría poblana y el nuevo motor EA211 en la planta de Guanajuato, así como las más de 130 medidas de prevención generadas por la pandemia de COVID-19.

Steffen Reiche asumirá a partir del 1 de junio su nueva responsabilidad como Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Gestión del Producto en SAIC Volkswagen, China.

Leer: Así es como Volkswagen redujo 83% sus tiempos de entrega