Hino Trucks está simplificando el camino hacia cero emisiones y la sostenibilidad de los vehículos con la introducción de Hino INCLUSEV, un programa con soluciones integrales de habilitación de vehículos eléctricos, disponibles exclusivamente en la red de distribuidores de la marca en Estados Unidos.

Hino INCLUSEV incluye consultoría de vehículos eléctricos para clientes, soluciones de carga inteligente, infraestructura garantizada, camiones eléctricos Hino en desarrollo, servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y el primer producto de financiamiento completo de la industria.

Te recomendamos: Hino entrega el primer camión con motor Cummins en EU

Dominik Beckman, director de experiencia de marca de Hino, dijo que se trata de una solución única en su tipo, pues mantiene al distribuidor y al cliente unidos a lo largo del viaje de propiedad, aprovechando el liderazgo de Hino Truck en la entrega de la experiencia de propietario definitiva. 

“A diferencia de otros programas, nuestros distribuidores participan en cada paso del camino y consultan con los clientes de principio a fin. Nuestros distribuidores ayudarán a determinar si los vehículos eléctricos son la solución adecuada para una flota.

“De ser así, brindarán asistencia para configurar lo que se necesita, incluida una evaluación del sitio, especificaciones de la solución de carga, solicitudes de subvenciones, financiación integral, instalación, mantenimiento, optimización y servicio. 

“Nuestra red de distribuidores está totalmente equipada para garantizar que las empresas puedan electrificarse sin problemas. Esto es llave en mano en su forma más auténtica”, señaló.

Este programa está habilitado por una colaboración de líderes innovadores en soluciones de vehículos eléctricos que se han asociado con Hino Trucks, incluidos ChargePoint®, EnTech Solutions y Mitsubishi HC Capital America. 

Los socios de Hino INCLUSEV comparten el objetivo común de simplificar y acelerar la transición a vehículos eléctricos proporcionando la mejor experiencia al cliente desde el primer interés hasta la propiedad y maximizando el retorno de inversión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

“Al minimizar los puntos de contacto al estar centralizado en el cliente y el distribuidor, Hino INCLUSEV elimina de manera única la complejidad, la frustración y la inferioridad de buscar múltiples terceros para lograr la solución necesaria”, compartió Glenn Ellis, vicepresidente sénior de experiencia del cliente de Hino Trucks.

 «INCLUSEV es una cartera de soluciones preparada para la evolución y expansión a través de la innovación, la integración y las asociaciones», agregó.