Como ya es tradición, Hino Motors acudió al llamado del 22 Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP y aprovechó este escenario para celebrar 15 años de su presencia en el mercado mexicano con su oferta respaldada por la alta calidad, durabilidad y confiabilidad de sus unidades. 

Masatomo Kumabe, Presidente y Director General de Hino Motors Sales México, señaló que en todo este tiempo, la marca se ha ocupado de introducir una gama de productos que se adaptan a todo tipo de negocios y las mejores soluciones logísticas en beneficio del país. 

Leer: Hino ofrece solución integral eléctrica en Estados Unidos

“Nos hemos encargado de desarrollar un portafolio de servicios que respalda la tecnología que ofrecen nuestras unidades. Este portafolio es nuestro soporte total y forma parte de la filosofía que Hino ofrece”, expresó durante el desayuno ofrecido por la firma nipona en este evento anual de la Asociación Nacional de Transporte Privado.

El directivo comentó que bajo esta filosofía de negocio, Hino busca establecer relaciones de negocio de largo plazo y convertirse en la primera opción para los transportistas en materia de costos de operación, reducción de tiempos muertos, manejo eficiente, así como la promoción de prácticas seguras y sustentables. 

Gracias a su confianza podemos seguir brindándoles este respaldo dentro de nuestros 35 distribuidores y 100 puntos de servicio a nivel nacional”.

Masatomo Kumabe.

Kumabe precisó que como parte de este soporte total, Hino es la única marca en el mercado mexicano que ofrece garantía ilimitada en sus unidades de carga para el primer dueño y cinco años para autobuses. 

Asimismo, recordó que fue la primera y única marca en el mercado mexicano en comercializar unidades de carga con tecnología híbrida, la cual representa responsabilidad social y ambiental para los negocios de sus clientes. 

Respecto a su presencia en el 22 Foro de la ANTP, comentó que es una gran oportunidad de acercarse a sus clientes, quienes son el principal motor que los impulsa a continuar implementando las mejores soluciones para la industria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Por su parte, Alex Theissen, Presidente de la ANTP, agradeció a Hino por siempre apoyarlos y reconoció la labor excelente que han hecho desde su llegada al mercado mexicano.

Asimismo agradeció que sus tecnologías se alineen con los pilares de la ANTP: seguridad vial, cuidado del medio ambiente, desarrollo del autotransporte y la competitividad de la industria. 

Masatomo Kumabe, Alex Theissen y Leonardo Gómez.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: