Hendrickson Truck Commercial Vehicle Systems alcanzó la producción en Estados Unidos de su eje de dirección delantero STEERTEK ™ número 500,000, el cual tuvo como destino la flota de JB Hunt Transport Inc., instalado en un vehículo International LT.

“La relación que comparten JB Hunt y Hendrickson se extiende por décadas. Confiamos en su soporte al cliente y su experiencia en sistemas de suspensión para construir un producto confiable y de calidad que hace que la flota de nuestra compañía sea una de las mejores en la carretera hoy en día”, compartió Nick Hobbs, director de operaciones y presidente de servicios por contrato en JB Hunt.

Leer: Cambios en la dirección de Hendrickson: Gary Gerstenslager anuncia su retiro

En tanto, Richard Mudd, vicepresidente y gerente general de Hendrickson Truck Commercial Vehicle Systems, expresó que la compañía se enorgullece de que su emblemático eje 500,000 quede en manos de uno de sus clientes de mayor relevancia, que a la vez, es una de las empresas más grandes de Norteamérica.

“Este eje histórico refuerza que somos un socio y proveedor clave para la industria del transporte por carretera”, añadió.

Disponible en capacidades de 8,000 a 14,600 lbs. por eje, STEERTEK ™ NXT está aprobado para aplicaciones en carreteras y camiones de servicio mediano, y autobuses.

Desde hace más de 100 años, Hendrickson, con sede en  Woodridge, Illinois, Estados Unidos, abastece a la industria del autotransporte con suspensiones mecánicas, sistemas de frenos, ejes integrados y no integrados, sistemas de control de la presión de los neumáticos, tecnologías auxiliares de eje de elevación; resortes parabólicos y de múltiples hojas, estabilizadores y parachoques.