La empresa Heineken anunció una inversión de 677 mdp en una nueva línea de producción y la expansión de su planta en Toluca.

En una reunión celebrada en el salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno, Enrique del Mazo, gobernador del Estado de México, subrayó que Heineken forma parte de un sector que ha sido uno de los grandes aliados para enfrentar la pandemia.

“La empresa del ramo de la alimentación y bebidas será un motor relevante en el proceso de recuperación de la economía nacional y de las familias”, destacó el mandatario estatal.

Esta inversión corresponde al objetivo de hacer mejoras, consolidar la calidad de sus instalaciones y procesos, que han sido objeto de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, y que cuentan con certificación de calidad ISO 9001.

Te puede interesar: Alpura invierte mas de 1,500 mdp en el Edomex

Heineken es el grupo cervecero más grande de Europa y con mayor presencia internacional. Actualmente, a través de sus siete plantas, la empresa da trabajo a más de 16 mil personas, genera 200 mil empleos de forma indirecta, y atiende a más de 220 mil clientes.

En el evento estuvieron los directivos de Heineken México, Jesús Eduardo Guzmán Beltrán, Jefe de Administración Productiva Total, Luis Alberto Fuentes Hernández, Coordinador de Relaciones Institucionales, Gerardo Alfonso Soria Gurrola, Gerente Regional de Relaciones Institucionales Región Centro Occidente.