La transportista marítima Great White Fleet adquirió 850 nuevos contenedores refrigerados por las unidades PrimeLINE de eficiencia energética de Carrier Transicold para respaldar las operaciones de exportación de Centroamérica. 

Estos equipos reemplazarán a las unidades más antiguas y menos eficientes, y se instalarán en los nuevos contenedores high-cube de 40 pies para enviar bananas y piñas desde América Central a Europa y Norteamérica.

«El rendimiento eficiente reduce la demanda de electricidad en nuestros barcos, junto con las emisiones relacionadas, lo que ayuda a respaldar nuestro objetivo de sostenibilidad de reducir las emisiones de carbono
en todas las operaciones, así como también disminuir nuestros gastos operativos», destacó Stefano Di Paolo, presidente de Great White Fleet.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Como esta firma transportista maneja la mayor parte del mantenimiento con sus propios técnicos, la facilidad de servicio de la unidad PrimeLINE y la disponibilidad de piezas de los depósitos de Carrier Transicold en los puertos también son importantes para limitar el tiempo de inactividad de las unidades refrigeradas.

Las unidades de refrigeración PrimeLINE son una de las soluciones que se ofrecen a través del Programa de Cadena de Frío Saludable, Segura y Sostenibles de Carrier para preservar y proteger el suministro de Alimentos, Medicamentos y Vacunas.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: