El fabricante fue reconocido por la Asociación de Fabricantes de Georgia por su compromiso de seguridad.

En su Congreso Anual de Seguridad y los Premios Luncheon realizados el 28 de marzo, la planta de Great Dane en Statesboro fue distinguida por su desempeño en seguridad durante 2017.

«Great Dane es un socio orgulloso de la Asociación de Fabricantes de Georgia y es un honor para nuestra planta recibir un reconocimiento por su estrategia en seguridad», expresó Brian Sage, Vicepresidente de Fabricación.

«La seguridad es la prioridad principal en Great Dane y Statesboro ha sobresalido por impulsar una cultura de seguridad en todas sus plantas y en cada nivel», agregó.

En el congreso interno de seguridad de Great Dane realizado en Marzo, la plant de Statesboro también recibió el galardón Safest Facility por su mejor récord en seguridad durante 2017.

«Gracias al trabajo duro y el compromiso de los empleados, 2017 fue una gran temporada», dijo Dave Ritchie, Director de Medio Ambiente y Seguridad.

El directivo agregó que en 2018 continuarán con la implementación de sus programas  Built-in-Safety (BIS) y I Promise to be Safe.