Su rendimiento, eficiencia y tecnología silenciosa le valieron a la Goodyear EfficientGrip SUV, convertirse en la mejor llanta SUV del 2014, premio otorgado por Chinasuv.cn y China SUV Weekly.

Se trata de uno de los reconocimientos más importantes y profesionales en China, gracias a que cuenta con la participación de expertos y medios especializados, quienes para esta edición efectuaron su voto en octubre de 2013 sobre 70 finalistas.

Fabricada con la innovadora tecnología FuelSaving de Goodyear, la llanta ganadora cuenta con un polímero especial para mejorar la resistencia a la rodadura, el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2.

El sistema QuietTred con el que está concebida esta llanta, ofrece un viaje silencioso sin comprometer el agarre y manipulación de las capacidades del vehículo. Además, las características únicas de amortiguación de la banda de rodadura y carcasa reducen significativamente los niveles de ruido, dando a los automovilistas una mejor experiencia de conducción.

“Nuestra EfficientGrip SUV está diseñada para cubrir las necesidades particulares de nuestros clientes y para proporcionarles una agradable y tranquila conducción, al mismo tiempo que ayuda a reducir los consumos de los SUV, señaló Jaime Szulc, Presidente de Goodyear en América Latina.