Las emociones en el cierre de temporada de los tractos Freightliner en la Nascar Peak México Series estuvieron al máximo con rebases, alcances, pero sobretodo mucha adrenalina por lo cerrado de la competencia. Los asistentes pudieron disfrutar del manejo al límite de pilotos expertos. Abraham Calderón se alzó con el tricampeonato, pero eso si, durante toda la temporada otros pilotos como Salvador Copetín De Alba, Michel Jourdain Jr, Homero Richards y Rubén Pardo siempre estuvieron peleándole cada centímetro de la pista, y la Ciudad de México no fue la excepción.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales (DVCM) junto con Luis Vega, Vicepresidente de Ventas y Marketing de DVCM; José Arturo Zapata, Presidente Ejecutivo de Grupo Zapata y Fernando Zapata, director comercial corporativo de Grupo Zapata fueron los anfitriones de clientes y amigos de la marca.

Aquí les dejamos una galería con imágenes tanto de los asistentes al hospitality de Freightliner como de los monstruos del asfalto en las pistas del Autódromo Hermanos Rodríguez. No se pierdan el flamante Pace Truck: un Nuevo Cascadia plateado: