Con un claro enfoque en el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, Fwd Logística se hizo acreedora al reconocimiento Great Place to Work, certificación que reconoce las buenas prácticas para que el personal de las empresas se desenvuelva en condiciones óptimas.

 “Este reconocimiento refrenda nuestro compromiso con la generación y sostenimiento de una cultura de trabajo óptima, donde todos los colaboradores son partícipes en la construcción de un entorno laboral inclusivo y dinámico, donde todas las voces son escuchadas”, expresó Idalia Bosquet, responsable de Recursos Humanos de Fwd Logística.

Añadió que participar en esta certificación les da la posibilidad de estar en contacto con otras organizaciones e intercambiar ideas sobre nuevas y mejores prácticas que generen un mejor entorno laboral.  

Actualmente, el equipo de la empresa especializada en servicios logísticos está conformado por 75 colaboradores, quienes a diario confirman su compromiso con el trabajo bien hecho, lo que les ha permitido impulsar un importante crecimiento en su ámbito de acción.

 A lo largo de su trayectoria, la compañía se ha caracterizado por ser una empresa incluyente, promotora de la diversidad y el respeto; creando espacios de comunicación, integración y colaboración para todos los que la conforman.

Su población de colaboradores es muy joven, el 63% se encuentra en un rango de edad de 26 a 35 años, siendo el 51% hombres y 49% mujeres. Dentro de los pilares de la cultura de trabajo, están los valores del trabajo en equipo, compromiso, respeto, la excelencia en el servicio.

Leer: Irma Soto se suma al equipo de FWD Logística