Durante el tercer día de actividades de la Convención Canacar 2021, Foton México ofreció una cena a los asistentes, para unirse a la celebración de la Asamblea, en la que fue oficializado el nombramiento de Ramón Medrano como presidente nacional del organismo. 

José Manuel Armenta, director general de Foton México, agradeció la oportunidad de acompañar a la Canacar en un evento tan importante, pues para la compañía es muy importante seguir fortaleciendo los lazos con los transportistas. 

Te recomendamos: STI elige a FOTON para ampliar su flota

“Gracias a la cámara, a Enrique y a Ramón Medrano. Sabemos que hará un gran trabajo y que habrá muchos retos, pero igual mucho trabajo y talento para superarlos”, dijo. 

En cuanto a la oferta de la compañía, Armenta señaló que actualmente, Foton México ya cuenta con 19 concesionarios en todo el territorio nacional, a fin de darle soporte a las flotas con el servicio postventa. 

Al respecto, Ramón Medrano, nuevo presidente nacional de la Canacar, agradeció el compromiso y la disposición de Foton México para trabajar en sinergia con la organización. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

En este contexto, y también recién electo, José Abugaber, nuevo presidente de Concamin, se sumó al festejo por el nombramiento de Ramón Medrano y también se dijo listo para crear sinergias que favorezcan al autotransporte y a toda la economía nacional. 

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: