Isuzu Motors de México (IMEX), celebró su octavo aniversario en tierras mexicanas, en este tiempo ha comercializado poco más de 22,000 camiones de distribución y, lo más importante, revolucionó la industria al vender vehículos chatos.

Jun Narahashi, Presidente y Director General de IMEX, dijo que lo hace feliz el saber que han trabajado mucho para ser el camión chato más vendido en México. “No hay que esperar para seguir teniendo éxito en México, vamos a seguir trabajando juntos para lograrlo”.

Agregó que quedan dos meses para que finalice 2013 y están haciendo una gran labor de cierre, por lo que los directivos de IMEX, están agradecidos con sus colaboradores mexicanos por su labor y esfuerzo diario.

Lo interesante del segmento donde compite IMEX, es que es uno de los segmentos que seguirá con renovación en los próximos años, ya que muchas de las empresas de distribución de mercancías de consumo masivo se muestran interesados en cambiar sus unidades con motores a gasolina a plantas de poder a Diesel.