FedEx, Chevron y Amazon se comprometieron a invertir en el país, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras una reunión con inversionistas de Estados Unidos.

Durante su conferencia de prensa, AMLO explicó que en la reunión con Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas y representantes de Chevron, Amazon, FedEx, Walmart ,  se reflejó que existen finanzas públicas sanas en México, donde dichas empresas invertirán en México.

Leer: Chevron alcanza las 100 estaciones en México

“La reunión se llevó en un ambiente de confianza, por ejemplo, el representante de Chevron se dijo satisfecho y contento. Anunció que tienen contratos para explotar petróleo en aguas profundas”, informó AMLO.

El presidente dijo que se cuenta con un auténtico Estado de Derecho, y dejó claro que en la actual administración no existen empresas predilectas, respetándose el marco legal y generando cada vez mayor confianza.

“Las reglas son claras, las empresas saben que aquí están garantizadas sus inversiones porque les consta que no hay corrupción. Hay piso parejo para todas las empresas, no existe favoritismo ni compañías que lo acaparen todo”, finalizó.

Hace un mes, FedEx inauguró la expansión de su recinto fiscalizado en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), donde la empresa de logística dejó claro su compromiso de arrendamiento en el país a largo plazo.