ExxonMobil anunció la inauguración de la primera de siete estaciones de combustible en Guadalajara, Jalisco.

A partir de este mes, las estaciones de servicio de ExxonMobil ofrecerá combustibles con tecnología Synergy, la fórmula más avanzada para combustibles de ExxonMobil.

La línea de productos Synergy incrementa la capacidad de limpieza del motor, ayudando a mejorar su desempeño, capacidad de respuesta y eficiencia del combustible en comparación de la gasolina que solo cubre los estándares mínimos.

Leer: ExxonMobil cumple dos años en el mercado mexicano

“Nuestro compromiso es suministrar combustibles de la más alta calidad en las estaciones de servicio de la marca Mobil. Permanecemos comprometidos con el país y seguimos esforzándonos en contribuir a su desarrollo tecnológico y crecimiento económico.

Con más de 400 estaciones de servicio, la marca Mobil ya tiene presencia en 19 estados, entre ellos la Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Guanajuato y Jalisco”, destacó Fabio Radelli, director de combustibles de ExxonMobil México.

Asimismo, la marca continuará con el Programa de Combustible Garantizado para asegurar a los clientes de Mobil, mediante rutinas de inspección en cada estación, que los combustibles cuentan con la más alta calidad de la compañía.

Dicho programa cuenta con el respaldo de una organización independiente que se especializa en prueba de productos y certificación.

“Estamos convencidos que nuestros consumidores tendrán acceso a la mejor opción de combustible del mercado; la tecnología Synergy les garantizará el máximo desempeño de sus vehículos, y, en cada visita a las estaciones de servicio, además de encontrar una experiencia de servicio excepcional, les garantizaremos estaciones que cumplen con los lineamientos sanitarios”, indicó Daniel Loza, director de Mobico.

Desde la llegada de ExxonMobil a México han arribado 431 trenes con 23.6 millones de barriles de combustible, provenientes de sus refinerías. Una vez realizado el recorrido en tren, se abastece las cinco terminales de suministro independientes ubicadas en San José Iturbide y  Celaya, Guanajuato; Salinas Victoria. Nuevo León;  San Luis Potosí y Tula, Hidalgo.