Tras cumplir la meta de 20 meses libres de incidentes delictivos a las empresas que diariamente transportan sus productos y con el objetivo de mantener este saldo blanco, ExxonMobil celebró su Foro de Seguridad 2015  en las instalaciones de Transportes Monroy Schiavon (TMS).

Martín Gaviola, Director de Operaciones de ExxonMobil para México y Latinoamérica, fue el responsable de presidir el evento que contó con la participación de las seis principales empresas de autotransporte que brindan servicio a la marca líder en lubricantes, la cual, se distingue por los estrictos requerimientos en materia de seguridad para garantizar la integridad de los operadores que le prestan servicio.

Transportes Monroy Schiavon (TMS), Transportes Castores, Descarsa Transportes, Autotransportes Cadi, Autotransporte Parada Hermanos y TUM acudieron a este llamado representadas por sus operadores, quienes fueron testigos de la simulación de secuestro de una unidad y del protocolo de seguridad activado por la empresa anfitriona del evento, TMS.

Posterior a la representación, los asistentes compartieron sus impresiones, dudas, experiencias e inquietudes al respecto de las medidas de seguridad dictadas por sus líneas de transporte.

Gaviola destacó que su prioridad es que los operadores regresen con bien a sus hogares, de  ahí la importancia de que las empresas que transportan sus productos, privilegien la seguridad de sus colaboradores antes que cualquier otra cosa. El directivo agradeció la labor realizada por sus proveedores de transporte, cuya labor ha sido indispensable para evitar incidentes delictivos en su operación.

Durante la edición 2015 de este  Foro de Seguridad organizado por ExxonMobil se llevó a cabo una entrega de reconocimientos para distinguir la operación de las empresas de dichas empresas a lo largo del 2014. El premio a la excelencia en el servicio fue para Transportes Monroy Schiavon (TMS), galardón obtenido gracias a su desempeño, protocolo de seguridad, llegadas a tiempos y cero reclamos por parte del cliente.

Transportes Castores de Baja California también fue premiada por la calidad, invocación y mejora continua en sus procesos. De igual forma, ExxonMobil reconoció la labor de Rubén Daniel Granados, operador de Descarsa Transportes, quien se distinguió por su labor a lo largo del año anterior.