La línea de refacciones Fleetrite, desarrollada por International cuenta con una garantía mínima en sus productos de 1 año sin límite de kilometraje.

Con alrededor de 12 años en el mercado mexicano, Fleetrite cuenta con un portafolio de más de 60 líneas de producto,  que cubren el eje motriz, partes para motor y otras más para frenos.

Karina Olvera, coordinadora de Mercadotecnia para International México, explicó que la marca de refacciones Fleetrite está fabricada en México y cada una de las partes está desarrollada con especificaciones de equipo original.

Leer: Cummins, el corazón de las unidades International

Como un beneficio económico, indicó que la compra de las refacciones se realiza en pesos y los costos están por debajo de los precios de la competencia, además de garantizar una disponibilidad del producto en los más de 85 puntos de venta en la red.

Asimismo, informó que algunos productos superan el año mínimo de garantía, tal es el caso de las tazas y baleros para rueda, diseñados para todo el sistema de frenos y tren motriz, los cuales tienen una garantía de tres años o 563,000 kilómetros.

En los rines, Fleetrite ofrece hasta cinco años de garantía. El producto está fabricado de acero, con un peso de 75.8 libras, lo que lo vuelva más ligero en su categoría, además de mejorar el rendimiento de combustible. Los rienes cuentan con una capacidad de carga de 8,000 libras por cada eje.

Entre los productos con la reciente introducción al mercado destacan las rotocámaras, los amortiguadores para aplicaciones de todos los camiones, los filtros, baterías y lubricantes.

Finalmente, en cuestión de los aceites Fleetrite, Karina Olvera dijo que cada vez son más las empresas que apuestan por el uso de este producto y notificó que Cummins ya aprobó su uso para motores a diesel de la especificación 15 w-40.