Entre éstas se encuentran automóviles, vans, camiones rabones, contenedores, tractocamiones, rampas y cajas secas. Esta empresa cuenta con alrededor de 2,200 vehículos para reparto local y foráneo.

En conferencia de presa, Ingo Babrikowski, director general de la compañía, afirmó que su empresa experimentó un crecimiento general en ventas de 9.6%. “En el negocio de mensajería y paquetería, el incremento fue de 6.5%, con un volumen de envíos de 26.6 millones”.

En LTL carga consolidada fue de 76.5%, con 87,950 palets operados. En carga aérea el aumento fue de 12% en carga internacional y un crecimiento en carga de 2.7%. En mensajería electrónica creció en ventas 15.5%.

El directivo adelantó que este año tiene una inversión programada de 427.5 millones de pesos (mdp), de los cuales 158 mdp son para renovación y crecimiento de la flota vehicular, 67 mdp  para desarrollos tecnológicos, 164 en infraestructura y 38.5 mdp a otras áreas.

El incremento esperado es de 11.6%, el área de negocio con mayor proyección para esta compañía sigue siendo la carga consolidada LTL. “En mensajería y paquetería, los 26.6 millones de envíos representan 28% del mercado que nos coloca en primer lugar”, finalizó Ingo Babrikowski.