Con el objetivo de atender  las necesidades de crecimiento de Estafeta en las ciudades de Guanajuato, León, San Francisco del Rincón y Silao, fue inaugurado su  nuevo Centro Logístico Bajío en el complejo industrial Puerto Interior, el cual dará respuesta a sus líneas de negocio de  mensajería, paquetería y LTL carga paletizada.

Ingo Babrikowski, Director General de Estafeta, anunció que la inversión requerida fue de 34 millones de pesos, la cual sirve para tener presencia en una zona del país que ha tenido un sólido crecimiento y las condiciones idóneas para la generación de nuevos negocios.“Guanajuato se ha posicionado como uno de los estados con mayor crecimiento económico en México, según el informe Doing Business 2014 del Banco Mundial y la Corporación Financiera Internacional, es el estado número uno en facilidades para abrir una empresa.

La vocación de Estafeta como socio facilitador de negocios para los empresarios, la fuerte infraestructura de la empresa, su experiencia de 35 años y el amplio conocimiento del territorio nacional le permiten ofrecer soluciones de logística, mensajería y paquetería que favorecen el mejor aprovechamiento de los recursos y la generación de nuevas oportunidades y esquemas de negocio”.

El Centro Logístico de Estafeta ocupa una superficie de 41 mil 408 metros cuadrados y 20 mil de construcción para un proyecto que contará con dos etapas, la primera de 2014 a 2024 y la segunda para los próximos 10 años. Se estima que se manejarán seis mil envíos por hora, lo que  que representa un millón 544 mil entregas por año.

imagen nota 3  09 diciembre