Como parte de su compromiso de responsabilidad social, Estafeta donó tres vanes panel tipo combi al Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, para realizar labores de asistencia social.
Con un valor superior a los 330,000 pesos, las tres unidades fueron habilitadas para la prestación de servicios y atender grupos vulnerables, a través del Instituto de Asistencia de Personas en Situación de Calle (IASIS). También será utilizadas como oficinas para trámites administrativos móviles.
Las modificaciones a las unidades, le llevó a Estafeta, cerca de dos meses de labores técnicas.
Ingo Babrikowski, director general de Estafeta comentó que como Empresa Socialmente Responsable, “es muy importante cumplir con el compromiso de buscar el equilibrio entre el desempeño ético, económico, social y ambiental con base en la práctica de sus valores corporativos que procuran el desarrollo humano, la colaboración, la confianza y de la familia como la base de la sociedad”.
Lo anterior, representó la materialización de iniciativas de labor social, previo a la firma de dos convenios de colaboración entre el Consejo Ciudadano, la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto de Asistencia a Personas de Situación de Calle, donde Babrikowski fungió como testigo de honor.
Cabe señalar que las modificaciones de las unidades, fueron realizadas por personal técnico-mecánico de la firma de mensajería y paquetería, destacándose la reconstrucción del motor y en cierta medida del chasis, así como la integración de piezas nuevas originales de la marca Volkswagen.
“Nosotros tenemos mucha confianza en estas unidades, porque además de que las vanes combis son un icono de México, nunca fallan, es muy práctico su mantenimiento y ahora que se integran a labores sociales, la ciudad tendrá unidades `retro`”, concluyó Babrikowski.
Recomendamos: