Julio Mora Pérez, transportista jalisciense afiliado a la Canacar, recibió la XLI Medalla al Mérito Industrial, por su trayectoria empresarial y personal, misma que ha sido parte fundamental para el desarrollo de la economía jalisciense.

La medalla fue entregada por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) a un representante de cada uno de los 22 sectores que integran el Consejo, con el fin de honrar su trayectoria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El evento que se ha realizado por 41 años consecutivos reconoce a quienes contribuyen socialmente con su liderazgo, pasión, integridad, honestidad, altruismo e innovación al desarrollo de Jalisco.

“Este gran evento de la Medalla al Mérito Industrial que el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco nos llena de orgullo porque es aquí donde reconocemos a las mujeres y hombres que dirigen las empresas, que han apostado y creído en Jalisco, y que hoy dan empleo a miles de familias siendo el motor de desarrollo de nuestra economía”, indicó Rubén Masayi, Coordinador del CCIJ, durante el evento. 

El proceso que se lleva a cabo para elegir al medallista es el siguiente: los 22 sectores que integran al Consejo envían la propuesta de un industrial de su sector que cumpla con las contribuya al desarrollo social y económico de la entidad.  Posteriormente, el Consejo Consultivo del CCIJ, que está integrado por los excoordinadores y Mesa directiva, de acuerdo con los perfiles presentados, eligen una terna, que es presentada a los 24 presidentes de dicho consejo para su votación. El industrial con mayoría de votos es ganador de la Medalla al Mérito Industrial. 

Te puede interesar: CANACAR expone a diputados preocupación por cambios fiscales

Entres los galardonados para esta edición estuvieron: Asociación de Industriales de El Salto, AC (AISAC), Ma. De Jesús Gómez; Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), María Guadalupe Torres; INDEX, Claudia Cecilia Lozano; Asociación de Parques Industriales del Estado de Jalisco ( APIEJ), José Ernesto Ceballos; CADELEC, Cesar Acosta.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: