Son tractocamiones Cascadia y camiones M2 que se suman a la flota de 2,150 unidades que tienen en total, de las cuales el 80% son de la marca de Daimler.
En los próximos meses serán entregadas las 19 unidades que restan. La decisión de adquirir estos vehículos se debió a su baja emisión de contaminantes provenientes de sus motores y están configuradas con frenos de disco que disminuyen la distancia de frenado. Asimismo, cuentan con un sistema de control y estabilidad, defensas laterales de seguridad y bolsas de aire en la cabina.
Los M2 tienen transmisión automática Allison y quinta rueda hidráulica para operaciones de patio, mientras que los Cascadia cuentan con transmisión Autoshift de Eaton y ambos tienen garantía de tres años ó 350 mil kilómetros en el chasis cabina.
Con una inversión de 6.4 millones de dólares, Estafeta adquirirá 89 vehículos Freightliner el presente año, de los cuales 70 fueron entregados este martes a Ingo Babrikowski, Director de la compañía, por parte de Gerhard Gross, Presidente y Director General de Daimler Trucks México.










