Durante la realización de Expo Distribución, de la Asociación Nacional de Transporte Privado, Ricardo Becerril, Director de Operaciones de Estafeta Mexicana, recibió de manera simbólica las llaves de las unidades Sprinter 415 MWB HR y 515 LWB HR. De éstas, 58 sustituyen a otros vehículos y 20 son para aumentar el número de vanes para nuevas rutas de operación en las principales ciudades del país.

«Para Mercedes-Benz esto representa un gran paso, ya que se cumplen con 455 unidades entregadas a Estafeta desde el inicio de la relación comercial entre estas dos empresas», afirmó Ralf Rothermel, Director de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Vanes. 

Por su parte, Ricardo Becerril, comentó que desde que llegaron a México estas vanes en el 2003 las han integrado a su flota porque han obtenido los indicadores que buscan en la operación de Estafeta como ahorro de combustible, control de emisiones, capacidad de carga, seguridad, maniobrabilidad, menores costos de mantenimiento y menos tiempos muertos en el taller.

Con las Sprinter de Mercedes-Benz, la empresa de mensajería recorre 40,000 kilómetros al año y su buen desempeño y el servicio de la red de distribuidores les proporcionan el respaldo necesario para cumplir con sus compromisos de entrega y envío.