En solo tres horas se agotaron las 702 unidades Ram, edición limitada,  en conmemoración del HEMI V-8 supercargado de 6.2 litros y 702 caballos de fuerza de TRX Launch Edition que se ofrecieron a compradores de Estados Unidos.

Para conmemorar a la pickup, Ram anunció planes para construir una serie limitada de los modelos TRX Launch Edition, los cuales ya fueron adquiridos por clientes de Estados Unidos.

“La gran demanda de nuestra totalmente nueva Ram 1500 TRX Launch Edition 2021 valida nuestros esfuerzos por llevar al mercado la pickup más rápida y potente”, indicó Mikel Koval Jr, director de la marca.

TXR Launch Edition se distingue visualmente por su pintura Anvil Grey, exclusiva de la edición. En el interior, cada unidad tiene una placa especial en la consola central roja y de aluminio que la identifica como un modelo de edición limitada.

Asimismo, el paquete de esta edición se combina con el TRX Level 2 Equipment Group, que agrega molduras interiores de fibra de carbón, paquete de acentos de color, Head-up Display, beadlocks, sistema de sonido Premium Harman Kardon de 19 bocinas y un techo corredizo panorámico de doble panel.

Leer: La nueva Ram 1500 TRX 2021 consolida el liderazgo de las pickups

La producción de la Ram 1500 TRX Launch Edition 2021 comenzará a principios del cuarto trimestre de este año y se fabricará en la planta de montaje de FCA en Sterling Heights, Michigan.

La TRX está diiseñada perno por perno para superar significativamente a cualquier otra pickup. Además, ha sido probada para manejar las condiciones más duras con una durabilidad extrema.

El vehículo es impulsado por el motor HEMI V-8 de 6.2 litros sobrealimentado de 702 caballos de fuerza y ofrece una velocidad máxima de 190 km/h en su camino a ser la pickup de media tonelada más rápida y más potente de producción masiva del mundo.

Las nuevas molduras añaden 8 pulgadas de ancho de carrocería, lo que deja espacio para los nuevos rines de 18 pulgadas envueltos en neumáticos Wrangler Territory All-Terrain de 35 pulgadas especialmente diseñados de Goodyear, lo cual produce más capacidad para camiones en la calle o en el desierto.