En entrevista con TyT, agregó que la unidad ha estado de visita en algunas empresas donde el nuevo diseño ha sido bien aceptado por sus clientes. “Se tratan de modificaciones pensando en hacerlo aún más productivo, ya que en Volvo tenemos como principio respetar ciertos estándares y la evolución del 9700 conserva líneas de su antecesor”.
El directivo dijo que durante 2012 lograron colocar 384 unidades, lo que representó una baja en el mercado, por lo que este año esperar volver a tomar su lugar. “Respetamos a la competencia, ahora nos toca retomar el camino”. Para 2013 espera una ventas de cerca de 660 unidades entre toda su línea de productos: foráneos, urbanos y suburbanos.
En las próximas semanas Volvo Buses México realizará la presentación de su nuevo Volvo 9700, el autobús foráneo con mayores ventas en los últimos años en nuestro país. Moshe Winer, director comercial de la firma, adelantó que esta unidad ya está disponible para su comercialización en la República Mexicana, e incluso ya existen órdenes de pedidos para suministrar a lo largo del año, principalmente para uno de los grandes corporativos del sector.










