Para contar con un servicio de transporte público regulado, el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) realizó operativos de revisión en las inmediaciones del Mexipuerto Cuatro Caminos, en Naucalpan.

En coordinación con la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Seguridad del estado, se revisaron 132 unidades de transporte público, de las cuales 20 fueron retenidas  y 10 resultaron infraccionadas, debido a no contar con la documentación debida como el seguro de viajero, tarjetón o licencia de conducir.

“Es una prioridad que cubramos y que empecemos a atender todo el problema de movilidad que existe en los municipios, con el fin de brindar mayor tranquilidad al pasajero” indicó Luis Miguel Sánchez, director general del Inveamex.

Cabe señalar que dichos operativos han sido instalados diariamente en zonas estratégicas y con horarios de mayor afluencia vehicular. Además, la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos (SJyDH) mantendrá la coordinación de los operativos.