Como ya es tradición, PACCAR PARTS premió al proveedor con mejor desempeño durante el 2014, reconocimiento que en esta ocasión correspondió al equipo de Eaton.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo este 19 de mayo durante su Junta de Postventa 2015, la cual logró reunir a poco más de 30 empresas de proveeduría listas para exponer su oferta de productos en la Feria de Proveedores instalada en el hotel sede.

Larisa Gambrell, Directora de Mercadotecnia de México y LATAM, PACCAR Parts Division fue la responsable de anunciar al ganador, no sin antes reconocer la labor de sus proveedores como auténticos socios de negocio, a quienes invitó a poner en práctica nuevos programas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Grambell destacó que la dedicación y soporte excepcional para el mercado de México y Latinoamérica, fueron los principales atributos que encontraron en Eaton para hacerlo merecedor de esta distinción. Mientras tanto, David Danforth, Director General de PACCAR Parts Division, Vice Presidente PACCAR Inc. y Francisco Navarro, Director de Ventas México y Latinoamérica de PACCAR PARTS, fueron los responsables de poner el galardón en manos del equipo comandado por Max Martinis.