Con el propósito de colaborar en el proceso de modernización en el sistema de transporte público en la ciudad de Guadalajara, DINA ha puesto a prueba en la Ruta 619 dos unidades: un Linner G a gas natural y un Linner a diesel y ambas están circulando por un periodo determinado, en el que se observara el rendimiento, capacidad de la unidad, calidad y costos de mantenimiento.

Esta prueba se ha venido trabajando en conjunto por parte de la Ruta-Empresa 619 de Guadalajara (subrogada de Sistecozome) quien cuenta con 128 unidades operativas.

El objetivo es comparar resultados de rendimientos de una unidad con motor a gas y la otra con motor a Diesel. Al mismo tiempo, como se les instalo el sistema de cámaras y boletera electrónica, se podrá conocer el aforo que registre la unidad día a día durante todo el horario de operación y con ello conocer el registro promedio de pasajeros.

Para DINA estas pruebas representan el compromiso de la marca de ofrecer a usuarios, clientes y tomadores de decisión las mejores propuestas para el transporte de pasajeros, así como una oportunidad para que comprueben su rendimiento.