La armadora mexicana se presentará en Cartagena de Indias en Colombia, del 6 al 8 de noviembre de 2013 en el evento donde los actores de la industria interesados en el mercado del Gas Natural Vehicular, se reunirán para mostrar las bondades del GNC, así como la inversión, financiamiento y difusión de las oportunidades y experiencias alrededor de este combustible, cuyo uso se ve cada vez más firme.

En el evento, DINA mostrará su oferta de productos a Gas Natural Comprimido, como lo son la unidad Dina Runner G y Dina Linner G, parte de su portafolio de productos desarrollados a GNC y con el que reafirma su compromiso de ofrecer unidades con tecnologías limpias que favorezcan la calidad de vida de los ciudadanos y el cuidado del medio ambiente.

Siendo la empresa con la mayor presencia dentro del evento, se busca reflejar la posición que ha alcanzado la marca a nivel internacional y donde el mercado de América Latina ha cobrado gran relevancia para la armadora mexicana.

Es por ello, que aunado a la presencia de las unidades DINA, se tendrá una serie de actividades para hablar a mayor detalle sobre los proyectos que tiene la marca en el mercado colombiano, como lo es la conferencia de prensa que se tiene planeada, así como su participación en el panel de expertos donde hablará sobre las soluciones en transporte sustentable para América Latina. Todo esto aunado a que la marca será la anfitriona para la conferencia de inauguración donde se espera la presencia de autoridades locales y organizadores.