Directivos de Daimler entregaron a Difrenosa Monterrey la Certificación Evolución Elite, que representa que el distribuidor de Freightliner cumple los estándares más altos de calidad en el servicio.

Es así que Distribuidora Freightliner del Norte se integra a un selecto grupo de comercializadores de Daimler que destacan por proporcionar una experiencia de servicio superior y una manera de hacer negocios con enfoque total al cliente.

Patricia González, Directora de Desarrollo de Distribuidores de Daimler, explicó que este año la Certificación Evolución Elite incrementó el grado de exigencia con un estricto enfoque a procesos, mediciones de desempeño, infraestructura y una cultura de mejora continua.

Por lo tanto, en este 2018 Difrenosa Monterrey se convirtió en el primer distribuidor en certificarse bajo los nuevos criterios, después de haber iniciado el proceso a principios de año.

 

“Durante el último año han reforzado su cultura de trabajo para mejorar e innovar constantemente sus procesos; han expandido su modelo de negocio y robustecido el servicio al cliente. Ustedes, todo el equipo de Difrenosa, son creadores de tendencia, y no seguidores”, expresó González en la ceremonia de entrega.

 

Agregó que gran parte de los requerimientos de la certificación están enfocados en brindar un valor agregado a la experiencia del cliente, mantener con ellos una comunicación clara y continua, comprender sus necesidades y proveerles soluciones que les permitan una experiencia real.

“En Daimler tenemos el compromiso de ser el número uno para los clientes de nuestras marcas Freightliner y Mercedes-Benz, por lo que hemos estado trabajando fuertemente con nuestra red de distribuidores para cumplir con los estándares más altos de calidad en el servicio”, señaló.

Jaime Tamez, Director General del distribuidor, indicó que, como representantes de Freightliner y Mercedes-Benz, han encontrado la necesidad de trabajar fuertemente en los niveles que se necesitan para soportar los retos y cambios de la industria del autotransporte de carga en México.

 

“Hoy se logra una meta, pero se abren otras y éstas son mantener y seguir creciendo los niveles de servicio que Difrenosa ofrece al mercado. Estaremos trabajando fuertemente para que los estándares de estas marcas a las que representamos sean los mejores en la industria”, manifestó.

 

Por ahora, el reconocimiento es solo para la matriz, no obstante, las dos sucursales de DIFRENOSA ya están en el proceso para obtener la certificación. En la ceremonia también participaron Juan Esteban Corzo, Gerente General, y Javier Uresti, Coordinador de Mejora Continua. Además, Luis Vega, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Freightliner, y Marco Antonio Feregrino, Director de Postventa Mercedes-Benz Buses. 

 

La familia Difrenosa celebró la certificación que les entregó Daimler.