Por tercer año consecutivo, DHL Express fue reconocida como el Mejor Lugar para Trabajar en México 2022, dentro del ranking anual del Great Place to Work (GPTW) México.

Nuevamente, la compañía se ubicó en la primera posición de la categoría de organizaciones con más de 5,000 colaboradores, luego de un diagnóstico realizado a su clima y cultura a través de datos referidos de sus empleados.

Te puede interesar: DHL Express cumple 11 años premiando a sus clientes con ENVIAMANÍA

Las áreas consideradas para la certificación señalada son: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. Adicionalmente, el organismo analiza políticas, prácticas y procesos para cada una de las empresas participantes..

El compromiso de la compañía es valorar y cultivar a cada uno de sus colaboradoes a través de iniciativas y proyectos que nos permitan brindarles espacios de confianza, respeto y motivación.

Antonio Arranz, CEO de DHL Excpress México

La empresa se consideró honrada de mantener el reconocimiento de GPTW y con el reto de transmitir los valores de la empresa a sus colaboradores, así como escuchar sus preocupaciones y posibles áreas de desacuerdo para trabajar en ellas.

Asimismo, señaló que desde antes de la pandemia, DHL Express implementa prácticas con la cuales se ha podido construir uno de los mejores climas laborales en el país, donde las personas son dirigidas al crecimiento y desarrollo profesional, siendo de suma importancia la motivación de cada colaborador para encontrar el balance personal y profesional.

En DHL nos basamos en el liderazgo activo por medio de la confianza en todo nuestro equipo, fomando una mayor cercanía y un clima laboral unido. De esta manera, creamos fidelidad y compromiso.

Antonio Arranz, CEO de DHL Excpress México

Desde 2020, DHL Express México ha sido reconocida como el Mejor Lugar para Tranajar en el país por el Great Place to Work, y desde 2019 ha estado en el listado anual con diferentes nominaciones como: Empresa #1 para Trabajar para Mujeres en México, Empres #1 para Trabajar en Tiempode de Reto y Empresa #1 en credibilidad.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: