Como patrocinador oficial de la Fórmula 1 desde 2004, por primera vez, DHL Express lanza una campaña en México durante los meses de septiembre y octubre para premiar la lealtad de sus clientes que realicen envíos domésticos.

Con CADA MILÉSIMA CUENTA, todos sus clientes que realicen sus envíos nacionales entre el 10 de septiembre y hasta el 24 de octubre en cualquiera de las 720 puntos retail de la compañía en todo el país, tendrán la oportunidad de acumular puntos y obtener una entrada para el evento de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez en noviembre.

Leer: DHL Express, tres años como la empresa de paquetería con Mejor Reputación en México

Los clientes que hagan sus envíos nacionales durante el periodo que dure la promoción, recibirán un código al momento de realizar el pago de su envío, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, para descargar una aplicación llamada DHL EffiBOT Dash (disponible en Android y Mac IOS) en donde podrán jugar digitalmente a recolectar paquetes de DHL, venciendo una serie de obstáculos como conos, montacargas o cajas cubiertas; para acumular, ganar puntos y obtener el marcador más alto.

Los 270 participantes que hayan logrado el mayor puntaje podrán recibir un boleto de entrada al Gran Premio de México por los tres días que dura el evento (5, 6 y 7 de noviembre de 2021), el resto de los participantes (del lugar 271 al 2,270) podrán obtener una gorra de DHL.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“La Fórmula 1 es una de las plataformas de entretenimiento más grandes del mundo y el Gran Premio en la Ciudad de México es uno de los eventos más esperados por el público. Por ello, como orgullosos patrocinadores oficiales de esta competencia de élite, hemos diseñado la campaña CADA MILÉSIMA CUENTA”, comentó Erika Quezada, VP de Retail de DHL Express México.

Te puede interesar: Cinco herramientas para la transformación del transporte en DHL

Una vez que DHL identifique los ganadores con el puntaje más alto, los contactará vía correo electrónico (registrado en la app) los días 25, 26 y 27 de octubre del 2021. Los ganadores deberán enviar sus datos (nombre completo, edad, correo electrónico, y teléfono) para confirmar su identidad, y una foto de su guía de envío nacional en un plazo de dos días desde el contacto inicial.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: