Con la participación del gobernador del estado de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruíz, Cuauhtémoc y Otto Martínez García, accionistas de Grupo Flecha Roja, dieron el banderazo de salida simbólico de 50 autobuses Mercedes-Benz Paradiso 1200 con carrocería Marcopolo, como parte de los festejos del 91 aniversario de la empresa transportista.

En su intervención, Cuauhtémoc Martínez destacó que la adquisición y puesta en operaciones de estas 50 nuevas unidades, generarán en la entidad un avance visible, ya que el transporte de calidad es la base del desarrollo y el progreso de un pueblo, luego de recordar los inicios de la empresa en el territorio estatal, siendo pionera del transporte en el estado de Hidalgo.

“El Grupo Flecha Roja sigue, como en sus inicios, transportando a las familias hidalguenses entre México y Pachuca, con unidades de calidad, amigables con el ambiente y con la tecnología que permite un traslado cómodo para los usuarios», señaló.

En presencia de personal administrativo, operadores y funcionares de la administración local, el empresario se comprometió a seguir trabajando en conjunto con el gobierno estatal, apoyando todos los programas que se impulsan, para seguir creciendo con Hidalgo y con México.

Por su parte, el mandatario José Francisco Olvera Ruiz destacó que la labor de la administración que encabeza, es hacer sinergia con los empresarios hidalguenses para la creación de empleos formales, al tiempo que afirmó que esto permite que la ciudad capital y el estado continúen modernizándose. Asimismo, reconoció que esta empresa, continúa acreditando que los inversionistas locales ofrecen y generan trabajo para las y los hidalguenses.

“Debemos estar orgullosos de los empresarios hidalguenses, como lo es Grupo Flecha Roja, ya que su responsabilidad social se refleja en Hidalgo y su gente, ejemplo de una Tierra de Trabajo”, indicó.

Al evento también acudieron el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Humberto Veras Godoy, así como de accionistas y trabajadores del Grupo Flecha Roja quienes pudieron conocer el interior y funcionamiento de los automotores.