Daimler Trucks México colabora con la inmunización de la población contra COVID-19. Durante tres días prestó sus instalaciones y ayudó en la coordinación para vacunar a casi 3,500 trabajadores y proveedores de 26 plantas, en Saltillo, Coahuila.

En un comunicado de prensa, la armadora informó del exitosos proceso de vacunación, en el que participó su equipo de Recursos Humanos & Seguridad, así como otras industrias instaladas en el Parque Alianza. 

Leer: Daimler y CATL expanden colaboración para desarrollo de baterías

Jane Rosaasen, gerente general de la Planta Saltillo de Daimler Trucks México, externó su agrado por la contribución de la armadora al bienestar y salud de la sociedad. 

Al arrancar la jornada, se aplicaron casi 1,000 vacunas en tan solo tres horas, tiempo récord que solo pudimos lograr gracias a todo el apoyo y esfuerzo de los participantes”.

Jane Rosaasen, gerente general de la Planta Saltillo de Daimler Trucks México. 

En la campaña fueron vacunados empleados y sus cónyuges, así como proveedores y personal rezagado mayor al rango de edad y mujeres embarazadas, quienes asistieron al lugar trasladados de forma gratuita por la empresa Settepi, proveedor de transportes. 

Además, otras empresas se sumaron al apoyo como Stellantis que aportó 250 sillas para las zonas de espera y Parque Alianza colaboró con la organización de seguridad externa y control de tráfico.

Sobre el trabajo en equipo, Jane Rosaasen, gerente general de la Planta Saltillo de Daimler Trucks México, expresó: “Nos llena de orgullo poder prestar nuestras instalaciones para contribuir a las jornadas de vacunación organizadas por la compañía”. 

Leer: Daimler pone a rodar camión de celdas de hidrógeno 

La armadora añadió que el proceso de vacunación, con dosis de Astra Zeneca, se realizó en presencia de autoridades estatales, quienes reconocieron el trabajo y la eficiente organización del personal. Al tiempo, el Sindicato de Daimler Trucks México prestó su apoyo y agradecimiento.