Con más de 50% de unidades Freightliner en su flota, la empresa Gran 
Portuaria, incorporó recientemente 12 vehículos más de esta marca: 10 Columbia y dos Cascadia.

La tecnología incorporada en los vehículos recientemente adquiridos, brinda el máximo rendimiento en el consumo de combustible, seguridad y confiabilidad; valores que han marcado la diferencia en la decisión de  esta compra.

“Para nosotros es de vital importancia satisfacer plenamente las necesidades de Gran Portuaria, con un alto grado de confiabilidad y un enfoque 100% en la rentabilidad que estos tractocamiones Cascadia y Columbia les brindarán. La maniobrabilidad y durabilidad en las unidades son factores también muy importantes para el confort de sus operadores” señaló Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

Por primera vez, la compañía de logística integral y transporte, incorpora a su flota unidades Cascadia, las cuales están disponibles con motores Detroit DD15 y Cummins ISX.

Entre las principales características de este modelo, destacan: sistema de enfriamiento más eficiente, aerodinámica que permite mejores rendimientos al minimizar la resistencia del viento, aislamiento térmico y acústico, doble sello en puertas para brindar comodidad al operador durante el viaje al tener una cabina silenciosa y templada; ergonomía al interior de la cabina, visibilidad a través de un parabrisas de 2,100 pulgadas cuadradas, espejos de pedestal y el diseño del cofre adecuado para ver ángulos imposibles de advertir en otros tractocamiones.