Daimler Planta Santiago inauguró su sistema de aplicación de pintura E-COAT, renovando el proceso para asegurar el tiempo de vida de la pintura y mejorar la calidad de las cabinas fabricadas en esta factoría mexiquense.

Después de dos años de iniciado este proyecto, el equipo de Daimler Planta Santiago, encabezado por Carlos Santiago, Director de la sede, recibió a John O’Leary, Presidente y CEO de Daimler Trucks North America (DTNA) y Jeff Allen, Vicepresidente de Operaciones y Vehículos Especializados de DTNA, para inaugurar este sistema.

Leer: Daimler apuesta por diagnósticos ágiles y efectivos en su Red

En el evento inaugural los directivos develaron la placa conmemorativa a la memoria de colaboradores que fueron parte esencial del proyecto: Alejandro Pineda Domínguez, Juan Villegas Bernal, Mario Enriquez Porcayo, Jorge A. Serrano Vega y José A. López Gómez.

“Gracias a todas las personas involucradas en la evolución de este sistema por su compromiso y dedicación. ¡Sigamos manteniendo a México y al mundo en movimiento!”, compartió Daimler Planta Santiago.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Esta sede ubicada en Santiago Tianguistenco, Estado de México, es conocida como como el complejo industrial más flexible de todo el universo de DTNA y en el verano de este 2021 celebró la producción de su unidad 600,000.

Daimler Planta Santiago ha sido sede de la fabricación de automóviles y vehículos pesados. En 1991, incursionó en la producción de unidades Daimler y, desde entonces a la fecha, se ha convertido en una de las plantas más galardonadas por la firma alemana.

Te recomendamos: Daimler Trucks México estrena director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos

La versatilidad de la que hace gala obedece a su capacidad de ensamblar unidades M2, Cascadia y Coronado en la misma línea de producción, todos ellos, vehículos con diferentes configuraciones, tanto para el mercado nacional como para el de exportación, siendo Estados Unidos y Canadá los principales destinos de la producción de esta factoría.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: