La alianza formada por Cummins e Isuzu en 2019 da sus primeros frutos con el lanzamiento en Estados Unidos y Canadá de la Serie F de la firma japonesa con motor Cummins B6.7 a diesel.

Los nuevos vehículos Serie F 2022 estarán disponibles en dos modelos: el FTR Clase 6 y el FVR Clase 7; ofrecerán ocho distancias entre ejes.

Isuzu Serie F brindará mayor capacidad de carga en comparación con competidores de cabina convencional con una distancia entre ejes comparable, lo que ofrece a los clientes más versatilidad en sus aplicaciones para acomodar una carga más pesada o más espaciosa.

Al igual que toda la gama de unidades de la firma japonesa, el FTR y FVR tendrán una excelente maniobrabilidad, visibilidad y comodidad. Incorpora nuevos faros de LED y un diseño interior que incrementa su confort y mejora la experiencia visual con asientos y molduras de dos tonos.

El motor Cummins B6.7 está acoplado a una transmisión automática Allison® RDS de seis velocidades. La robustez de este tren motriz está diseñado para proporcionar la potencia que los operadores exigen mientras brindan la eficiencia y confiabilidad que los propietarios requieren.

Con sus 260 hp y 660 lb-pie de torque, Isuzu Serie F moverá fácilmente cargas útiles más pesadas a través de los entornos urbanos.»El Cummins B6.7 tiene un legado que se remonta a casi 40 años atrás, por lo que estamos emocionados de verlo en el Serie F ”, dijo Rob Neitzke, director ejecutivo de Cummins On-Highway OEM Business.

Leer: Cummins e Isuzu, un paso conjunto a favor de la eficiencia