Senda Citi fue reconocida por Cummins por la flexibilidad y capacidad de adaptación ante los requerimientos de la nueva normalidad, atributos que le han permitido mantener la seguridad y bienestar de los 5,000 colaboradores de las plantas del fabricante que la empresa de transporte de personal moviliza a diario.

De entre más de 20,000 proveedores a nivel global, el fabricante eligió a 18 empresas por su adaptabilidad al cambio y garantizar con ello la salud de sus colaboradores y la continuidad de sus operaciones. Senda Citi fue la única empresa en México en recibir este reconocimiento.

“Reconocemos a Senda Citi por garantizar la continuidad del servicio de transporte de personal a nuestras instalaciones en San Luis Potosí y Ciudad Juárez, lo que ha permitido a más de 5,000 colaboradores reincorporarse a sus labores sin mayor problema durante la pandemia COVID-19”, destacó Said Nochebuena, líder de la categoría de Servicios Corporativos para Cummins Latam.     

El directivo añadió que Senda Citi respondió de inmediato a cualquier solicitud de la compañía; proporcionar unidades adicionales para mantener el distanciamiento social, diseñar barreras físicas para aumentar el número de pasajeros por autobús sin afectar el costo actual, otorgar un precio competitivo en vehículos adicionales, optimizar sus rutas y obtener la certificación gubernamental que establece que cumplen con todos los nuevos requisitos de COVID-19 para seguir operando.     

En tanto, Jorge Ramos, director de Senda Citi, agradeció la entrega del premio y reconoció a Cummins por el gran compromiso que mantienen con sus colaboradores, siempre buscando garantizar su bienestar al facilitarles, entre otros beneficios, la movilidad hacia su trabajo y hogares.

“Para todos, la contingencia COVID-19 llegó a revolucionar de manera inmediata la forma de brindar nuestros servicios, anteponiendo la salud y seguridad de quienes reciben el servicio o producto. Para Senda Citi no fue la excepción, y todo este proceso de transformar espacios, entregas, unidades y costos, ha sido parte fundamental de adaptarnos a una nueva normalidad que llegó para quedarse”, mencionó Jorge Ramos.

El directivo compartió que la empresa espera cerrar este año con 2,400 unidades de transporte, lo que representa un crecimiento del 12% en relación a lo registrado en el 2019. Además, prevé continuar con un crecimiento compuesto anualizado del 11% en sus operaciones, porcentaje reportado desde el 2010. “El 2021 será un año para consolidar nuestras operaciones”, expresó.

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