Con el objetivo de apoyar a los estudiantes en su preparación técnica, Cummins la conferencia a distancia: “El Poder De Cummins en el Mundo”, destinado al Sistema de Educación Media Superior del Estado de México que incluye bachillerato general, bachillerato tecnológico y telebachillerato comunitario.

Esta iniciativa contó con una audiencia en vivo de aproximadamente 5,000 participantes, quienes se dieron cita a través de Zoom en conexión con YouTube.

Los temas que se trataron en esta conferencia fueron: Cummins en el mundo, Cummins en México, motores ISL G como la alternativa ecológica para el país y el motor X15 Euro V como la solución en territorio nacional. Ricardo Vázquez, Alejandro Orozco y Roberto Trujillo fueron los responsables de impartir estos módulos.

Estos son los testimonios de algunos de los participantes en esta capacitación: https://youtu.be/6sEkME31pFg

 “Uno de los retos del sector manufacturero implica mantener por largo tiempo los ecosistemas y recursos naturales, sin perjudicar el ambiente, es decir, armonizar el crecimiento económico, la inclusión social y proteger el medio ambiente.  Bajo el planteamiento anterior nuestro reconocimiento a las iniciativas de las empresas afines a éste”, compartió el profesor Melchor López López, director escolar.

En tanto, el profesor Ramón Ariel Sánchez Mendoza opinó sobre la tecnología de Cummins. “Me parece muy interesante que la empresa esté siempre a la vanguardia, que siempre busque la manera de proteger a las personas, fabricando nuevas tecnologías que están a favor del medio ambiente.  Algunos de los valores que utiliza la empresa se pueden aplicar en cada persona y en nuestra institución para siempre salir adelante: empatía, excelencia, y el trabajo en equipo.”

Leer: Cummins, con paso firme en participación de mercado