La Gala Internacional es organizada por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A. C. (FMAAC) se realiza por tercera ocasión en México y participan las principales armadoras del mundo para presentar las marcas del segmento Premium y los modelos 2013; además, de ser exhibidos autos representativos de otras épocas.

En el marco de la Gala internacional del Automóvil, los propietarios de vehículos deportivos de las marcas Audi, Mercedes Benz, Jaguar, Land Rover y BMW entre otros, podrán conocer y elegir entre los mejores productos que hay en el mercado: las llantas Ultra High Performance de Continental, ideales para estos vehículos Premium. 

La marca Premium Continental ha sido elegida como  la única llantera participante en la Gala, gracias a que sus productos son fabricados con la mejor tecnología alemana y una excelente manufactura mexicana lo que le otorga a las llantas elevados niveles de calidad, alta resistencia y sobre todo una seguridad superior para este tipo de vehículos.