Continental Tire lanza en México una promoción con el estreno de la película Rápidos y Furiosos 6. Lo anterior, con la finalidad de dar a conocer en el público joven amante de la velocidad y de los juegos de video,  lo más innovador en llantas que ofrecen mayor seguridad y confort en la conducción.

La promoción que tendrá una vigencia del 6 de mayo al 15 de junio consiste en que los participantes superen las 5 misiones de los diferentes retos que se presentarán en la página de Facebook® de Continental.

Solo podrán participar en la promoción las personas que cuenten con acceso a Facebook® residentes en la República Mexicana.

La dinámica arranca con dar un “me gusta“ a Continental Tire México en Facebook® para estar al tanto de las noticias referentes a esta promoción, posteriormente es necesario dar clic en jugar y autorizar para que Continental pueda acceder a la información pública-básica de Facebook® y poder con ello publicar los resultados en los muros de los participantes.

Se debe de tomar en cuenta que Facebook® no comparte ninguna información de las contraseñas con Continental Tire de México S.A. de C.V., ni con ningún otro, sólo basta autentificar ser usuario de la aplicación.

Posteriormente se empieza acumulando puntos contestando una pregunta referente a Rápidos y Furiosos 6 o referente a la marca Continental cada vez que se entre a resolver una misión y con ello ganar puntos por cada pregunta correcta. Así se podrá ser parte de la aventura y demostrar la destreza cumpliendo varias misiones. Para más información: https://www.facebook.com/ContinentalTireMexico/app_446301488777449