Este 29 de octubre la firma alemana estará alcanzando la producción de un millón de pisos de renovado en su planta de ContiLifeCycle en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Dicho complejo industrial inició operaciones el 1º de diciembre de 2010 con el objetivo da atender los mercados de Alemania, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México y Perú. Actualmente, la planta michoacana da empleo a 70 colaboradores y cuenta con una capacidad instalada de 8,100 toneladas; sin embargo, se planea expandirla para llegar a las 9,500 toneladas.

“Alcanzar la meta del primer millón de pisos renovados es reflejo del compromiso que tenemos de ofrecer a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad y con la mejor relación costo-beneficio”, manifestó Frank Seeger, Gerente Nacional de Ventas de la División de Llantas Comerciales de Continental

Mientras tanto, Arturo Cristiani, Gerente de la Planta ContiLifeCycle de Continental, señaló que con cinco años de operación, la factoría a su cargo ha dado respuesta a los desafíos de la industria y solución a las exigencias de sus clientes.

“Hemos sido capaces de superar exitosamente todos los retos que se nos han presentado gracias a la sinergia entre los mejores materiales, tecnologías, procesos, sistemas, y sobre todo, la excelencia de nuestro equipo de trabajo”, precisó.

Tomando como referencia este logro, Continental se dice preparada para reafirmar su compromiso con la excelencia y la mejora continua de sus procesos y productos en pro de la satisfacción total de sus clientes.