Con una inversión de 285 millones de pesos y el objetivo de beneficiar a 150, 000 habitantes de los municipios de Aguascalientes y Asientos, se realizaron trabajos de rehabilitación, pavimentación, construcción de un puente y un paso superior vehicular en dichas localidades.

Estas obras permitirán dinamizar el comercio y el traslado de las personas con una mayor seguridad, facilidad y rapidez; así como promover una mejor calidad de vida para sus habitantes. Los trabajos realizados son: rehabilitación de 24.7 kilómetros de la Avenida Aguascalientes, que requirió una inversión federal de 173.7 millones de pesos (82.7%) y una inversión estatal de 30 millones de pesos (17.3%).

Pavimentación de dos caminos rurales que en conjunto sumaron una longitud de 6.9 kilómetros, el de San Vicente-Charco Azul y el de Jilotepec-San Vicente, ambos en el municipio de Asientos, donde se invirtieron 19.09 millones de pesos.

El puente sobre el río San Pedro en la carretera estatal Entronque Aeropuerto-El Taray, con una longitud de 600 metros y una inversión de 18.36 millones de pesos. Finalmente, la pavimentación en seis kilómetros de la carretera Norias de Ojocaliente-La Luz, con una inversión de 38.65 millones de pesos.