Con la asistencia de 565 personas, cifra que representa un incremento del 15% con respecto al año anterior, la XV edición del Foro Nacional del Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), dio por concluidas sus actividades.

Durante la cena de clausura, Alex Theissen, Presidente de la ANTP, agradeció la presencia de las armadoras, proveedores, empresas pertenecientes a las asociación, compañías transportistas y directivos de las organizaciones responsables de velar por los intereses de la industria del autotransporte en nuestro país.

Theissen celebró que a través de este Foro se haya despertado la conciencia de trabajar en conjunto con los dirigentes de organizaciones como la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), grupos con los que ya se acordó una reunión en las próximas dos semanas, para discutir como primer tema, su postura frente a la inminente puesta en marcha de la nueva regulación de emisiones, prevista para el 2018.

Como parte de la celebración de los 20 años de la ANTP, fue reconocida la labor de los ex presidentes de dicha asociación, quienes en compañía de sus esposas, pasaron al escenario para recibir la ovación de los asistentes.

César Villareal, Francisco Javier Gómez, Víctor Mejía y Javier Altamirano acudieron al llamado de este festejo, únicamente faltó Manuel Orozco, quien por problemas de salud no pudo asistir a este evento. Los ex presidentes compartieron parte de su historia con los invitados a la cena de gala y mostraron su satisfacción por haber contribuido a la consolidación de la asociación responsable de reunir a 130 socios de las industrias de acero, alimentos, lácteos, cemento, mensajería y paquetería; botanas, cerveza y aguas carbonatadas, entre otros.