La compañía veracruzana Transpover recibió cinco tractocamiones Freightliner Cascadia año modelo 2022, equipados con motor DD13 y transmisión automatizada DT12, adquiridos a través del distribuidor Gruver Camiones.

En materia de postventa, las nuevas unidades tienen sistema de telemetría y telemática Enlace Freightliner incluidos, por tres años. Además, cuentan con una Garantía General y en tren motriz de 24 meses o 200,000 km, lo que ocurra primero.

De acuerdo con Gruver Camiones, Transpover es un socio de negocio con el que han trabajando desde hace mas de cinco años, se trata de una compañía a la que, a lo largo de esta relación, le han entregado 30 tractocamiones entre Cascadia clásicos y de nueva generación.

Al inicio de este vínculo comercial, la flota tenía un parque vehicular que, en su mayoría, estaba integrado por marcas de la competencia; sin embargo, al acercarse y escuchar sus necesidades, Gruver diseñó soluciones a la medida de sus necesidades en cuanto a equipo y financiamiento.

“Empezamos a trabajar de la mano a través de acompañamientos con nuestros Ingenieros de Campo y capacitaciones a operadores, coberturas en mantenimientos y rescates en toda nuestra zona de influencia, además de estar siempre presentes en sus planes de crecimiento y renovación con la mejor marca: Freightliner”, compartió Gruver Camiones con TyT.

Asimismo, señaló que esta entrega representa un gran logro, pues está consciente que la emergencia sanitaria ha golpeado al sector autotransporte, por lo que es un orgullo saber que, en esta reactivación económica, forman parte de la renovación y crecimiento de un cliente de la talla de Transpover.

Transpover es una empresa 100% veracruzana constituida legalmente como sociedad anónima de capital variable, desde el año 2007; tiene como giro el transporte de carga en general dentro del territorio nacional, y está actualmente ubicada en la ciudad de Xalapa, y con instalaciones en las ciudades de Orizaba, Novara y en el Puerto de Veracruz.

Actualmente su parque vehicular suma más de 120 unidades de modelo reciente, con motores de última generación como DD15 y actualmente DD13, en configuraciones sencillo y doble articulado con remolques tipo caja seca, plataforma encortinada y porta contenedores.

Su objetivo es brindar a sus clientes seguridad y confianza, asegurando que su carga siempre llegará a su destino final. Esta eficiencia se refleja en su esfuerzo por alinear a la empresa al sistema de certificación de procesos ISO 9001:2015, logrando un avance significativo en la mejora de varios de sus procesos como Sistemas de Gestión, Responsabilidad de Equipo de Trabajo, Gestión de los Recursos, Realización eficiente de viajes, entre otros.

Leer: Unitrans da la bienvenida a 10 vehículos Cascadia