El Gobierno de Coahuila trabajará de manera conjunta con la Casa San Antonio para apoyar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que buscan exportar sus productos a Estados Unidos para participar en nuevos mercados y crecer sus negocios.

A través de un comunicado, la Secretaría de Economía de Coahuila (SEC) y la Casa San Antonio llevarán a cabo un seminario virtual el 24 de agosto, en el que se dará a conocer el ecosistema empresarial de la ciudad texana, así como las consideraciones clave antes y durante la creación de una empresa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Los temas que se abordarán en este seminario permitirá a las Pymes conocer a detalle cómo exportar sus productos al país vecino y las ventajas competitivas de una entidad empresarial; así como las consideraciones legales, fiscales y migratorias para establecer su negocio en Texas.

La SEC indicó que en este seminario también se presentarán los servicios ofrecidos por Texas International Businees Accelerator (TIBA), del Instituto de Comercio Internacional de la Universidad de Texas en San Antonio, Cámara de Comercio Hispana de San Antonio, Asociación de Empresarios Mexicanos, Cavazos & Newton, LLP y Foster.

«Este tipo de seminarios impulsan a las Pymes para acceder a nuevos mercados, lo que conlleva a incrementar oportunidades de negocios, desarrollo y crecimiento de sus empresas», indicó la dependencia.

Lee también: Jalisco lanza programa para digitalizar a las Pymes