Mercedes-Benz Autobuses entregó al Club Tigres una unidad de doble piso, que trasladará al equipo a cada uno de sus encuentros de las próximas cuatro temporadas.

El autobús Mercedes-Benz cuenta con chasis OC 500 RF 2543, motor OM 457 LA, seis cilindros, 428 hp, 2,000 rpm, transmisión ZF Astronic automatizada de 12 velocidades y con carrocería Busscar.

La unidad tiene una longitud de 14 metros, 4.10 metros de altura y 2.60 metros de ancho. Tiene capacidad de 56 asientos, sanitarios en la planta alta y baja de la unidad, pantallas de 15 pulgadas, conectores USB, así como router Wifi.

Para una mayor seguridad, el bus  está equipado con circuito cerrado de monitoreo y cámara de reversa, así como la tecnología Safety Bus, conjunto de funcionalidades que hacen más seguros los traslados en cada destino.

“Así como desde hace más de 60 años, Club Tigres ha movido a millones de personas a través de los campeonatos, de tantos encuentros emocionantes, de los grandes goles de Gignac y del juego impresionante de cada integrante de esta institución que hace vibrar a sus aficiónanos y a Nuevo León en cada partido.

Desde hace 27 años, hemos movido a las personas a bordo de nuestros autobuses, conectando gente, familias y escuelas y hoy, orgullosamente seguimos siendo el transporte oficial de este gran equipo”, indicó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Posventa de Mercedes-Benz Autobuses.

También puedes leer: Cinco estrellas tecnológicas de Mercedes Benz Autobuses en México

Pasión, liderazgo, integridad, compromiso, colaboración y orientación son valores que Mercedes- Benz Autobuses y Club Tigres tienen en común y que han compartido desde hace 3 años que iniciaron su alianza comercial, durante la cual, la Estrella de las Tres Puntas, ha aprendido tanto de este equipo, de su amor y entrega por el deporte, de su alto compromiso social y sobre todo de cómo hacer grandes fans y apasionados de sus colores.

“Llevamos tres años trabajando en conjunto con la marca y hoy nos sorprenden con la entrega de este autobús espectacular de dos pisos, que le permitirá a nuestro equipo viajar de manera más cómoda a cualquier estadio”, dijo Mauricio Culebro, presidente del Club.

Mercedes-Benz Autobuses seguirá comprometida con la calidad en sus vehículos y con el deporte en México y el mundo, en Mercedes-Benz son más que autobuses.

Video oficial Mercedes-Benz Autobuses y Club Tigres