ChekMyBus, buscador de autobuses de larga distancia, anunció una nueva alianza con el metabuscador de viajes, Kayak, con  el fin de que los usuarios tengan acceso a millones de rutas para viajar en autobús en más de 89 países.

Kayak ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de viajar en autobús a nivel mundial en su plataforma de comparación de precios en viajes.

“Nuestra misión siempre ha sido hacer la movilidad en autobús simple. Gracias a esta asociación con Kayak, muchos viajeros nacionales y turistas podrán usar el autobús como alternativa para sus viajes. 

Igualmente, esperamos que nuestros socios puedan beneficiarse al tener un canal extra de ventas online para esos viajeros. El objetivo es dar una mayor visibilidad global a los autobuses y, por ende, contribuir a viajes más ecológicos” indicó Marc Hofmann, CEO de ChekMyBus.

Uno de los objetivos de la colaboración es apoyar el cambio de la la movilidad individual hacia un modelo más amigable con el ambiente, al hacer uso de viajes en autobús.

Asimismo, contribuir a una mejor opción en términos de ofertas y flexibilidad de horarios. Con esta colaboración, los usuarios de Kayak podrán comparar y reservar sus destinos nacionales e internacionales en una sola plataforma.

CheckMyBus es el metabuscador de autobuses que muestra en tiempo real los horarios y precios de los autobuses en más de 89 países. La marca cuenta con más de 2.000 líneas de autobuses y millones de salidas semanales.

Leer: Dinamarca avanza hacia la electromovilidad con 29 buses Volvo 7900