La construcción del centro logístico T-MEC Park, en Nextlalpan, tendrá un inversión de 25,000 mdp, así lo dio a conocer el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

El proyecto del centro logístico T-MEC Park permitirá generar más de 65,000 puestos de trabajo, además de consolidar el desarrollo económico de la región. 

La obra contempla la construcción de un parque industrial multimodal, logístico, con servicios y equipamiento aeroportuario, industrial, ferroviario y de comercio internacional y estará a cargo de la desarrollada E-Group.

“La industria inmobiliaria, incluyendo a los desarrolladores de parques industriales y logísticos, ha sido y es un sector fundamental para la recuperación y consolidación de la economía mexiquense”, destacó el mandatario estatal.

Dicho proyecto permitirá al Estado de Mexico atraer más inversiones gracias a su ubicación geográfica. 

Además con la puesta en marcha de este centro junto con el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, el Estado de México se consolidará como uno de los centros de servicios logísticos, industriales, ferroviarios, aeroportuarios y de comercio internacional más importantes en el país.

El centro logístico T-MEC Park forma parte de los 29 proyectos que contempla el segundo paquete de inversión en infraestructura, anunciado por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El plan de infraestructura define que será financiado por Grupo El-Mann por un monto de 13,020 millones de pesos.

En el Salón Guadalupe Victoria del Palacio del Poder Ejecutivo estatal, el Gobernador mexiquense estuvo acompañado por Max El-Mann Arazi, Presidente de E Group, Charles El-Mann Metta, Subdirector de E-Group, Tufic Neme Martínez, Director de Comercialización de E-Group.

Leer: El segundo anuncio de inversión AMLO-IP incluye 16 proyectos carreteros